Ahora puede conocer nuestro centro de implantología y estética desde la comodidad de su casa.

Os abrimos las puertas de nuestra clínica dental en Sant Cugat del Vallés para que podáis conocer virtualmente y de primera mano nuestras instalaciones. Simplemente clica en la imagen de abajo y utiliza el ratón para moverte.

(Usa el ratón para moverte por dentro de nuestras instalaciones)

 

Clinica Dental Sant Cugat

En nuestra Clínica dental en Sant Cugat del Vallés, nuestro objetivo principal es la salud y estética bucodental de nuestros pacientes. Pero al mismo tiempo, buscamos con nuestros pacientes la atención personalizada a las necesidades de cada uno de ellos.

Nuestra Clínica Dental TT está situada en Sant Cugat del Vallés, se trata de una clínica donde su ambiente y la seguridad de nuestros profesionales le permitirán la comodidad y tranquilidad de nuestros pacientes previamente a las citas con su dentista.

En Clínica Dental TT nuestra meta es realizar todos los tipos de servicios relacionados con la odontología ofreciendo la máxima calidad de estos. Gracias a nuestra atención personalizada de cada uno de nuestros pacientes y al equipo de profesionales especializados le garantizamos la satisfacción de más de 1.200 pacientes.

 

Dental tt tu clinica dental en Sant Cugat del Vallés

En nuestra clínica dental en Sant Cugat del Vallés disponemos de la tecnología más innovadora en todos los aparatos odontológicos junto con nuestro equipo de profesionales altamente cualificados y especializados. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio integral en relación a la salud bucodental y garantizarle una asistencia de alta calidad.

Nuestra clínica dental tt sant cugat está especializada en el área de implantología dental y estética bucodental de la mano del Doctor Mariano Gallardo tiene más de 6 años de experiencia en todos los tratamientos relacionados con la estética y la implantología dental.

Nuestra atención odontológica tiene como pilares fundamental un alto nivel humano con un equipo altamente cualificado, con atención y asesoramiento personalizado. Nos renovamos continuamente en la modernización de todas las técnicas que se utilizan para los diferentes tratamientos bucodentales para ofrecer a nuestros clientes los mejores tratamientos disponibles para conseguir una salud bucodental de alta calidad.

Al frente de nuestra clínica los pacientes podrán encontrar al propio dueño de la clínica, que estará día a día para atenderle con la mayor profesionalidad. Con su presencia podrá encontrar un listado de ventajas en lo que a un cuidado especial y personalizado se refiere por cada uno de los integrantes del equipo de Clínica Dental TT.

Naturalmente, los precios de los diferentes tratamientos de odontología que ofrecemos es también uno de nuestros objetivos. Sabemos que para lucir en una sonrisa perfecta se puede invertir mucho, pero nuestra filosofía se resumen en ofrecer el precio justo a la calidad de nuestros servicios en los tratamientos que ofrecemos. Cuando se trata de la salud, en concreto de la salud bucodental, tenemos que tener claro que implican unos costes necesarios para poder lucir una salud bucodental y estética dental perfecta.

Clínica Dental TT en Sant Cugat del Vallés es una de las principales y mejor opción para el alcance de todos. Nuestras clínicas cuentan con la mejor tecnología y con la innovación en todos los tratamientos de odontología para lucir una salud bucodental de alta calidad. Nuestros especialistas tienen una formación continua en los nuevos tratamientos más innovadores, también hemos de sumarle los años de experiencia y los más de 6000 pacientes que han atendido. Por ello ofrecemos el mejor de los servicios relacionado con los diferentes tratamientos bucodentales.

Con nuestros tratamientos más innovadores y con la tecnología puntera en nuestros aparatos odontológicos garantizamos el éxito a largo plazo en todos los tratamientos de odontología que ofrecemos a todos nuestros clientes.

Gracias a ello hemos logrado reducir el tiempo estimado de los tratamientos especializados, logrando conseguir la mayor calidad y estética dental y funcional a corto plazo.

En nuestra Clínica Dental TT ofrecemos diferentes tratamientos especializados según la patología de cada paciente. Todos los tratamientos que ofrecemos los explicamos de forma breve a continuación.

Disponemos de tratamientos relacionados con la estética dental, actualmente, disponer de una sonrisa perfecta está a la orden del día. Para ello, nosotros ofrecemos un diagnóstico completo de la cavidad oral de cada uno de nuestros pacientes. En el diagnostico estudiamos toda su cavidad bucal y le asesoramos en el mejor tratamiento y el óptimo para lograr los resultados que quiere.

Ofrecemos el mejor tratamiento para disponer de una dentadura perfecta y con un blanco nuclear. El paciente podrá escoger entre los diferentes tipos de carilla, o un blanqueamiento normal o un blanqueamiento a base de láser.

Respecto a los tratamientos en implantologia dental contamos con varios especialistas, que diseñarán la pieza dental para cada cavidad bucal. Ya sean con fin de sustituir una sola pieza dental o múltiple. Disponemos de diferentes prótesis, la primera corresponde a la fija que sería para piezas múltiples mediante puentes. La segunda, corresponden a prótesis removibles, como las prótesis completas superiores o inferiores.

Disponemos de diferentes métodos en los tratamientos de ortodoncia dental, desde el tradicional hasta el más innovador. Si se trata de patologías dentomaxilofacial, problemas de mordida o de espacios entre piezas dentales los especialistas en ortodoncia dental le ofrecerán una solución para todo ello. Contamos con tres tipos de ortodoncia, contando con la tradicional correspondería a la ortodoncia metálica, la ortodoncia de cerámica o la más novedosa como la ortodoncia invisible. Dependiendo de la patología del paciente y de sus posibilidades le ofreceríamos su ortodoncia personalizada que más se ajusta a sus necesidades.

También, ofrecemos el servicio de tratamiento de periodoncia. Este tratamiento tiene como objetivo solventar cualquier patología que presenten los tejidos, ya sean blandos o duros, que soportan los dientes. Según el diagnóstico de todos nuestros pacientes podemos decirle que hay diferentes fases en la periodontitis. El paciente empezaría con gingivitis, seguiría con la segunda fase periodontitis inicial, periodontitis moderad y, finalmente, periodontitis avanzada.

Para cada una de las fases disponemos de los tratamientos adecuados para poder curar la periodontitis de forma efectiva y segura.

Disponemos de diferentes tratamientos con objetivos de conseguir una salud bucodental perfecta, personalizados a cada patología que presente el paciente. Para ello, debe consultarnos y visitar nuestra clínica. Le ofreceremos el mejor servicio profesional, especializado y personalizado a las necesidades de nuestros pacientes.